
Una madre a la cual se le es muy complicado tener hijos aterrorizada por un pasado de muertes y de locura es sin duda una temática bastante interesante y mas si se habla de un mito hebreo que te puede llegar a sacar unos cuantos gritos y estando en el reparto un tan buen actor como es Gary Oldman, pero la verdad es que la película es realmente defraudante y en varios momentos aburrida, con escenas que si te asustan pero que la verdad no venían con la trama.Una historia sin mucho sentido, sin buenas actuaciones y con un decepcionante apartado técnico.
No era de esperarse la tan poca profundación sobre la locura que sentía la protagonista, algo poco común y que impidió valorar de distinta manera a la cinta ya que solo puedo hacer reseñas sobre las variadas escenas de miedo y sobre algunas malas interpretaciones.
David S. Goyer a muchos no les puede sonar, pero si tiene una larga filmografía como guionista de películas Trhiller/Acción como las de Jean-Claude Van Damme, la trilogia de Blade y hasta último la gran The Dark Night pero la verdad es que no le veo mucho futuro como director, quizás la intención con "The Unborn" era no hacer la típica historia monótona que se termino convirtiendo en una trama sin mucho sentido.
En las actuaciones Odette Yunstman no destaca siendo la protagonista,Gary Oldman pese a su decente interpretación no logra salvar el film, el resto de los secundarios por lo menos a mi no me gustaron y si resaltar la también decente actuación de la afroamericana Meagan Good que destaca mucho mas que Yunstman cuando se ven juntas.
Desilucionantes efectos especiales sobre todo al comienzo, y si decir que me gusto bastante la Banda Sonora que logra dar ese gran tono de suspenso.