domingo, 19 de abril de 2009

Crítica The International

NOTA: 6.0
Primero es bueno dejar claro que este 6.0 es principalmente por que entretiene y además por una buena actuación de Clive Owen que sin duda se roba la película. Si nos ponemos a pensar "The International" cuenta con bastantes fallas, la carencia de elementos técnicos, los cambios de escenas, la en mi opinión la no muy buena actuación de Naomi Watts y por sobre todo no estar centrada en un tema principal.Como mencionaba antes Tom Tykwer nos ofrece una película que te entretiene bastante y pese a que sea bastante enredada y sin estar centrada en su tema principal te logra dejar espectante en todo su rodaje, otro factor a su favor son las muy buenas escenas desde el principio hasta el final.
Si nos vamos mas detalladamente a las fallas esos cambios de escenas tan rápidos perjudican enormemente a la cinta también sus poca especificación del tema principal, por lo menos yo quede con la duda de cual era, quizás un segundo visionado permita aclarar estas dudas y quizás mejorar su nota.
La película es bastante enredada y poco consistente pero como dije por lo menos te va a entretener en sus casi 2 horas de metraje.

Con respecto al reparto la actuación de Clive Owen es realmente buena(Opinión Subjetiva) logra hacerse de la película con su papel de hombre violento y de mal carácter, Su papel es creíble, se lo toma bastante apecho y deja claro lo buen actor que es, en la vereda de al frente se ve a una Naomi Watts bastante opacada y con una no muy buena actuación y por último buen trabajo de Armin Mueller-Stahl en una actuación bastante secundaria pero muy bien realizada.
Poco trabajo en lo técnico, se podría haber echo mas por la fotografía al igual que con el montaje que es un factor clave en las películas de este tipo y eso si una Banda Sonora no muy buena pero que si iso juego con las escenas.

5 comentarios:

redna dijo...

Gracias por pasarte. Ese voto a Los increibles la coloca en la proxima ronda si no hay mas votos. Esta pelicula que comentas no la he visto, lo siento, pero no me atrae nada. Viendo tu nota no me convence para verla jejjee, un saludo.

Xavicinoscar dijo...

A falta de confirmar todo lo que dices, la veré simplemente porque me encantan sus 2 actores protagonistas. Este viernes veremos...

saludos!

Unknown dijo...

Muy buena critica, no esperaba mas de esta pelicula, pues yo tengo ganas de verla, pero me confirmado lo que ya pensaba = )
P.D.: Clive Owen es muy grande ; )

Mark Rubio dijo...

Esta peli esta recibiendo criticas mediocres...

Dudo muchisimo q llegue a verla... la veria por Watts, q me encanta... pero encima Clive Owen no es santo de mi devocion

un saludo!

Unknown dijo...

Lo prometido es deuda. Fui a verla ayer con mi novia y ya te puedo decir que:
-Si mezclas un buen argumento con, un mal guion, children of men, el ultimatum de bourne y frederick forsyth, sale todo esto... es q ni siquiera la voy a poner en mi tablón d Lo ultimo q he visto, en mi blog, prefiero dejar varios dias mas Scarface.

Lo unico bueno d la peli fue la parte del guggenheim, me encantó, pero esperaba un poco mas y q fuese la escena final.
Y por supuesto, Clive Owen, cojonudo, aunque un poco paliza con tanta ira hacia el banco...
Naomi Watts sobra...