miércoles, 6 de enero de 2010

Crítica Zombieland

NOTA: 4.5
Desde hace algunos años atrás el género comedia ha sufrido un rotundo cambió. Hoy en día hablar de una comedia es hablar de sexo, drogas, prostitucion y temas gay, admitiendo que en ocasiones he disfrutado de películas como "The Hangover" o "Supercool", siento que este género ya esta en lo mas bajo de un cine hollywoodense que nos sigue llenando de este tipo de cintas. Sin tomar una actitud tan crítica ¿Que nos ofrece de nuevo "Zombieland"?, absolutamente nada, ¿Matar Zombies?, tema fácil a la hora de recaudar dinero. Viéndolo axial "Zombieland" no es un fiasco total, la película en momentos es entretenida y es un panorama ideal a la hora de ir con un grupo de amigos al cine. Más que decir que es tema de zombies mezclado con comedia, yo diría que no es nada mas que una parodia, pero que no cae tan hondo como un fiasco de películas como fueron "Epic Movie". La película es entretenida en los momentos en que se dedica a volar cabezas, en matar a criaturas mórbidas y en todo lo que acción se refiere, pero en los momento de mas "Culto" es sumamente aburrida. Comienza muy bien pero para mi el final deja mucho que desear. Acerca del Director me gustaría estar en sus zapatos en este momento, se gano un pasaporte para seguir creando películas de este tipo y recaudo una gran suma de dinero.

Lo que mas se le podría rescatar es el elenco, muy activo los 4 principales, destacando obviamente los con una carrera mas desarrollada como son Woody Harrelson y la no tan pequeña Abigail Breslin, ambos lo mas sobresaliente de esta desquiciada parodia.
Entonces en pocas palabras, "Zombieland" intenta ofrecer algo nuevo para la industria, pero el resultado para el espectador no es mas que ver mas de lo mismo, una simple cinta adolescente. Quizás habrá que comenzar a acostumbrarse a ver este tipo de películas, porque por el momento siento que este género va a ser incapaz de brindarnos algo decente. Pero Ojo, que todavía tengo un poquito de esperanza en lo que podría llegar a ser "The Men Who Stare At Goats".