miércoles, 25 de marzo de 2009

Premio!


Gracias Victor por darme este premio que la verdad me deja realmente feliz que a ti y a otros bloggeros les haya gustado tanto este humilde blog.
Voy a seguir con la tradición y dare mi eleccion de 3 blogs que me han gustado mucho.

Un Blog de Jose Barriga: http://academyawards2009.blogspot.com. Por tus grandiosas críticas y por mantenerme informado de los proximos estrenos.

Mariano todo Oscars:http://marianotodooscars.blogspot.com/.Tambien por tus grandiosas críticas y ademas por esos premios Sin Oscar Awards que fueron tan buenos.


Cine y Bso:
http://cineybso.blogspot.com. Por tus concursos y por esas ideas creativas que hacen muy entretenido tu Blog.

Las reglas que deben seguir los 3 premiados son las siguientes:

- Exhibir la imagen del premio.

- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.

- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.

- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Y los 5 famosos con los que me gustaría cenar son:

-Ralph Fiennes: Porque siempre ha sido uno de mis actores preferidos.
-Kate Beckinsale: Ademas de que por que es una muy buena actriz es muy guapa.
-Tim Burton: Por que es mi Director Preferido-
-Adam Sandler: Por que es un muy buen actor Comediante.
-Cate Blanchett: Por que es una exelente Actriz y ademas su belleza es muy evidente.

APROVECHO DE DECIR QUE POR PROBLEMAS DE HORARIOS MIS PREMIOS SERAN EL DIA VIERNES 27.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Vaya, ya tengo son tres. Pues muchisimas gracias, te invito a seguir pasandote por mi blog ya que proximamente publicare un par de analisis muy peculiares.

obidantenobi dijo...

Muchas gracias! Ya te he enlazado xD.
No me esperaba este premio!
Y esperamos los premios vito awards 2009!!