lunes, 25 de mayo de 2009

Meme


He recibido un "MEME"de parte de Mariano de "Mariano todo Oscars", ni me imagino a que viene su nombre pero seguiré con su idea y seguiré este post.

Reglas Meme:

1. Debo mencionar quién me envía el meme.

2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen.

3. Nombrar otros 7 bloggeros a quien "memear".

7 Cosas de mi persona:

1- Como se puede ver, soy fanático del cine, veo todo tipo de películas, podría pasarme todo un día viéndolas y no me importa como, ya sea en mi casa o en el cine.

2- Soy un deportista nato, me encanta el futbol, el tenis, el hockey y la natación y son deportes que practico muy amenudo.

3- Me encanta la gastronomía de cualquier país, pero como cualquier persona tengo algunos alimentos que me desagradan por completos como por ejemplo el Brocoli.

4- Soy fan de Colo-Colo, el equipo de fútbol mas popular de mi país.

5- Me encanta la biología y la historia.

6- Casi ninguno de mis amigo es tan amante del cine como yo, cosa que hace que algunas conversaciones se vuelvan un poco aburridas,SOY FELIZ HABLANDO DE CINE!

7- Soy presidente de mi Clase.

7 personas para Memear:

Mariano
Jose Barriga
Jorge (Cinenovedades)
Dani (Cine y Bso)
Mark Rubio
Javi Triunviro ( La Ciudad que Nunca Duerme)
Victor (Cine y oscar)

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

ay va! Presidente de tu clase... jaja suena muy importante =)

Aqui en España se llama "delegado" que pasa mas desapercibido, jajaja


Tambien yo tengo buen paladar para casi cualquier comida, jajaj

un abrazo!