viernes, 27 de noviembre de 2009

USA: Estreno Destacado

"The Road"

Aquí no cabe duda, Este es el Estreno Destacado de esta semana, una película que comenzó con una sería posibilidad de ser premiada en los premios de la Academia, hoy ya esas posibilidades han bajado un poco, pero de todas maneras esta va a ser una película que dará mucho que hablar. Esta es la última actuación de Viggo Mortensen antes de anunciar su retiro de la actuación, algo que hace que la cinta tiente mucho más. Un Elenco de lujo y por sobre todo un gran tema.
La historia se centra en una tierra apocalíptica y desolada, donde un padre y su hijo intentan llegar a la costa para buscar un lugar seguro donde vivir, en todo el camino que deben transitar tienen que escapar de humanos sobrevivientes que se han vuelto locos y que solo desean matarlos.
Este gran elenco cuenta con el ya mencionado Viggo Mortensen, además de Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce y Kodi Smith-McPhe.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Mientras unos la trataban de obra maestra tras su pase en Venecia, otros la despedazaron sin piedad. No creo que aguante para estos Oscars, pero la historia interesa.

Saludos!

Juanjo dijo...

Me encantó el libro, a pesar de su final. A ver si sale ya, que esta es una de las pocas que espero con ansia.

Un saludo.