miércoles, 17 de febrero de 2010

Películas Para El 2010 Vol 1



1- The King's Speech: Biopic de época dirigido por Tom Hooper, director de la admirada miniserie de televisión "John Adams" de HBO. Abarcara la historia del Rey George VI, que gracias a su tartamudeo es considerado poco apto para Reinar, pero que con ayuda de su terapeuta, podrá gobernar de forma más eficaz y llevar de forma audaz a su país hacia la guerra. Con un reparto a destacar que incluye a Colin Firth(Quizas Otra Nominación al Oscar), Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Michael Gambon y Guy Pearce entre otros. Cabe resaltar que The Weinstein Company se ha fijado en este proyecto.

2- My Son, My Son, What Have you Done?: Drama dirigido por Werner Herzog y producido por David Lynch cuenta la historia de un hombre de San Diego que actúa como un personaje de Sófocles que asesina a su madre con una espada. Una historia compleja que cuenta con las actuaciones de Michael Shannon (Se ve fenomenal en el trailer), Willem Dafoe y Chloe Sevigny.
Aquí el link del trailer.

3- The Kids Are All Right: Película que será estrenada en el Festival de Berlín y que cuenta la historia de unos hermanos que buscan encontrar a la persona que donó su esperma para que sus madres lesbianas pudieran tenerlos cosa que solo ayudara a romper el equilibrio familiar. Dirigida por Olga Cholodenko y protagonizada por Julianne Moore, Annete Benning, Mark Ruffalo, Johh Hutcherson y Mia Wasikowska.


4- The Whistleblower: Drama Independiente que se basa en hechos reales para contar la historia de Kathryn Bolkovac, mujer que viajo a Bosnia como integrante de las fuerzas de paz de la ONU, la trama se centrara en todo lo que tuvo que lograr para descubrir y desenmascarar un delito de Trafico Sexual. Protagonizada por Rachel Weisz, Monica Bellucci, David Strathairm y Vanessa Redgrave.

5- Hereafter: Thriller Sobrenatural dirigido por Clint Eastwood que presenta diferentes historias, una periodista francesa que sufre una experiencia cercana a la muerte en el tsunami de Asia de 2004, una mujer que pierde a uno de sus gemelos en un accidente de trafico y de un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. La trama llega cuando estas dos mujeres se ponen en contacto con el hombre para buscar respuesta a estos sucesos. Elenco compuesto por Matt Damon y Bryce Dallas Howard entre los destacables.

6- The Conspirator: Dirigida por Robert Redford se colara la historia del asesinato de Abraham Lincoln centrándose en los hechos del asesino y su cómplice. Drama Histórico compuesto por un mezclado elenco en los que destaca James McAvoy, Robin Wright Penn, Tom Wilkinson, Justin Long, Evan Rachel Wood y Kevin Kline.

Fuente: El Septimo Arte

2 comentarios:

Express91 dijo...

El elenco de The Conspirator esta grandioso principalmente por Evan Rachel Wood y James McAvoy mientras que me intriga bastante el nuevo filme de Eastwood. Y por supuesto vemos la produccion de Lynch. Muchas peliculas que ver este 2010.
Mañana pondre mis ganadores a los premios de mi blog.

Saludos!

Xavicinoscar dijo...

The conspirator pinta enorme! Tambiñen incluiría Inception, que cada día gana en interés. Y hablando de cine español, Habitación en Roma de Medem, También la lluvia de Medem y Amador de León de Aranoa (con Magaly Solier, una apuesta segura para los Goya 2011).

Saludos!