viernes, 26 de febrero de 2010

Películas Para el 2010 Vol 2


1-Black Swan: Dirigida por uno de mis directores predilectos Darren Arronofsky cuenta la historia de una veterana bailarina de ballet que se ve en vuelta en una rivalidad con una compañera mas joven a prontas de uno de los espectáculos mas importantes del año, lo sabroso comienza cuando noce sabe si la rival es una aparición sobrenatural o solo la imaginación de la protagonista. Con un reparto encabezado por Natalie Portman y secundada por Mila Kunis, Winona Ryder y Vincent Cassel.

2-The Tree Of Life: Terrence Malick dirige este proyecto que se centrara en el viaje de varias personas para encontrar el Árbol de La Vida que supuestamente entrega varios poderes sobrenaturales. Película Fantástica protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain y Fiona Shaw.

3-Inception: Una de las cintas mas esperadas por todos en este año, dirigida por Christopher Nolan es una película descrita como un mundo contemporáneo de ciencia-ficción dentro de la arquitectura de la mente. Tema que llama mucho la atención por entre otras cosas un espectacular reparto compuesto por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Ken Watanabe, Cillian Murphy y Michael Caine y un maestro detrás de las cámaras como es este director.

4-Miral: Del gran director Julian Schanbel nominado al oscar hace unos años, llega su nueva adaptación del libro de Rula Jebreal que cuenta la historia de Hind Husseini, una mujer que fundó un orfanato en Jerusalén coincidiendo con la creación del Estado de Israel, donde acogió a niños que se convirtieran en victimas del conflicto con Palestina. Hiam Absass, Freida Pinto y Willem Dafoe encabezan el reparto de esta esperada película.

5- The Social Network: David Fincher dirige esta cinta que no será muy atractiva para muchos, pero que a mi me llama la atención por que me gusta el cine de este director. Cuenta la historia de la creación de Facebook desde que el estudiante Mark Zuckerberg lo creara para un proyecto estudiantil para la universidad de Harvard hasta hoydia, una red social que abarca mas de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Max Minghella son algunos nombres del reparto para este proyecto.

Fuente: El Septimo Arte

4 comentarios:

Osvaldo dijo...

Buenísimo que Eastwood, Aronofsky, Fincher y Nolan vayan a estrenar películas en 2010. Habrá que seguirlas de cerca.

Si no me equivoco otro que estrena es Gondry.

Xavicinoscar dijo...

Todas muy interesantes... aunque me quedo con Inception. Después de Button, no sé qué esperar de Fincher. Y Aronofsky no es santo de mi devoción.

Saludos!

Pablo Martinez dijo...

Fincher metiendose con una boludez como Facebook??? Naaaaa...
La de "The tree of the life" pinta mas o menos, y por lejos la más esperada es la nueva de Nolan, con reparto Batmanezco solo que con DiCaprio en vez de Bale y Gordon-Lewitt (LEDGER DOS!!!).

Saludos!

ATENCIÓN: Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los PREMIOS PALITOH. Ya está disponible en mi blog la encuesta que definirá la terna de "EL PREMIO DE LA BLOGÓSFERA CINÉFILA", así como también las demás categorías cuyos candidatos daré a conocer el 1ro de Marzo.

Los espero a todos participando!


Un abrazooo!!!

PM

Kiryu dijo...

Apuestas cuanto menos variadas, destacando desde mi punto de vista la película Inception, ya que creo que si se realiza correctamente puede ser muy interesante.

Un saludo!