sábado, 1 de mayo de 2010

Please Give Gusta en USA.

Porfin!, una de las cintas que mas espero para este año ya se ha estrenado en USA y vaya de que manera, ya que la cinta ha alcanzado un 75 en Metacritic y un 88 % de aceptación en RottenTomatoes. La cinta que ya se había presentado en el Berlinale 2010 y que había recibido criticas bastantes favorables ha gustado lo suficiente como para nombrarla entre las mejores cintas estrenadas este año y solo me queda esperar su tardío estreno en chile para poder degustarla.
Las críticas han resaltado la excelente dirección de Nicole Holofcener y también al reparto, mas específicamente al Catherine Keener y Oliver Platt.

""Please Give" cae levemente por debajo de la perfección, y creo que la falla solo esta presente en el titulo." The Wall Street Journal

"Keener brinda su actuación mas polifacética en una carrera llena de papeles fuertes" USA Today

"Holofcener retrata personajes que tienen defectos, pero que se compensan que una humanidad que es a la vez hermosa y sorprendente." New York Daily News.

"El estado de animo se tiñe de ternura y simpatía mezclado con pesar melancólico y una conciencia triste de la inevitabilidad de la muerte" NPR.

2 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Sí, ya habia escuahado algo sobre esta pelicula, tambien la espero para poder disfrutarla, especialmente porque Keener es una excelente actriz, ya espero verla en su papel.

Te invito a mi blog, he puesto lo mejor de Leonardo DiCaprio.
Saludos!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Yo también la quiero ver... y también por Keener, la amo! =)

Se dejan venir los BLOGGER AWARDS 2010
http://2010bloggerawards.blogspot.com

saludos!