viernes, 4 de junio de 2010

"Splice" con Adrien Brody y Sarah Polley

Director: Vincenzo Natali

Elenco: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanèac, Abigail Chu, Brandon McGibbon.

Sinopsis: Clive y Elsa son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Criticas:

"Es una mezcla de Dilemas Éticos con la biotecnología, La naturaleza versus la crianza y entre medio un Monstruo adorable, sexy e inquietante. Triunfa pese al raro triangulo que forma." Los Angeles Times.

"Una película inteligente, que te deja los pelos de punta con una tematica que explora en el aborto, en la tecnología y en la ciencia con patrocinio" The New York Times.

"Se juega con el humor negro sin interponerse en el camino del Horror" The Onion (A.V Club).

1 comentario:

Daniel Bermeo dijo...

Las criticas se ven favorables, y ver a esta pareja en accion se me hace llamativo... La esperaré..

Saludos Vicente! Te invito a mi blog.