jueves, 21 de mayo de 2009

Crítica Push

NOTA: 4.5
Al momento de su estreno "Push" pasa realmente desapercibida ya que todos las miradas estaban puestas en la ceremonia de los premios de la Academia, con un elenco muy joven y con una historia muy parecida a la de "Jumper" hacia ver de esta una película que no lograría mucho.
"Push" nos adentra a la pobreza de Hong Kong para contarnos historias de jóvenes con pasados de perdidas y de soledad y donde sus poderes sobrenaturales son sus únicas armas para escapar de una compañía que solo busca capturarlos.
Comienza muy bien contándonos el pasado del personaje principal cosa que ayuda bastante a introducirte a la cinta pero mediante pasan los minutos se va volviendo cargante, el final te deja sumamente decepcionado, aguantar casi dos horas de metraje para mostraron un entreparentesis solución del problema que tiene muy poca coherencia con con el comienzo.

Con un guión sorprendentemente solido pero con actuaciones que solo dan para crear nuevos ídolos en las mentes infantiles y que hacen de un film entretenido los mas bajo y casi patético de el. La dirección de Paul McGuigan es arriesgada y creo que tuvo sus altos y bajos, supo llevar bien los movimientos de cámara pero no tuvo un buen cuidado en el manejo de las escenas.
En las actuaciones Chris Evans siendo el personaje principal se ve opacado por la en mi opinión pésima actuación de la adolescente Dakota Fanning. Camilla Belle otra vez mal, demasiado tiesa y sin escenas que la favorezcan y finalmente Djimon Hounsou que sin estar tan mal defrauda por lo antes visto de el y que lo llevo a tener dos nominaciones al Oscar.
Algo que si es rescatable y es bueno nombrarlo es que se logra adpatar a lo minimos y casi nulos efectos especiales, una Fotografía que no es para destacar y un sonido tampoco de los mejores.

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

No la he visto y no creo que lo haga, tu nota y tu critica me deja poco que desear, que bueno que estés de vuelta (creo que ya lo dije jejej). Un saludo

Xavicinoscar dijo...

DDigo lo mismo que Jose. Aunque me sorprende que Dakota actue mal como tú dices. Para penoso, Evans, jj. Tu 4'5 lo dice todo.

Saludos!

Express91 dijo...

No creo que vea esta película que desde siempre la vi destinada a un fracaso y ahora con tu nota prefiero alejarme lo más posible de este tipo de producciones que aunque con un gran casting desde un principio a traves de sus trailers no logran encantar.
Gran Critica.

Saludos!