sábado, 3 de enero de 2009

Crítica Mamma Mia!

NOTA: 7,0
Para cualquier persona que conoce o a escuchado canciones del reconocido grupo sueco ABBA, esta película les sera entretenida y atractiva de ver.
Creo que esta película es uno de los mejores musicales que e escuchado y es por que de cierta forma me gusta las canciones de este grupo.

Mamma Mia! es una película muy bien echa, bastante entretenida, alegre, agrdable y te sirve para pasar el rato, pero no creo que este film valla dar que hablar en el futuro, ya que lamentablemente esta película va a ser valorado solamente como tipo PopCorne.
En los musicales es bien complicado hablar de los guiones, pero diría que con comparación a otros como Moulin Rouge, en esta se canta mas de lo común y eso hace que uno no se aburra.
En el reparto vemos a una Meryl Streep haciendo su papel soñado y la verdad es que le resulta bastante bien . Pierce Brosnan se ve muy fome, creo que estoy muy acostumbrado a verlo en películas de acción que en musicales. Amanda Seyfried es la que mejor se desempeña en el canto al igual que Meryl Streep y sus 2 amigas, tambien creo que es una de los puntos mas altos junto con Meryl Streep y Stellan Skarsgard este ultimo es el que mas te hace reír en toda la película. Cabe mencionar que no pagaria por escuchar a Pierce Brosnan cantar.

Banda Sonora compuesta por 2 de los integrantes de Abba, Benny Andersson y Bjorn Ulvaleus, haciendo recordar muy bien canciones como "Dancing Quuen" , "S,O,S" , "Mamma Mia", etc.. viéndose en algunos momentos mal por las horribles voces de algunos actores.E xelente Sonido y buen Montaje.
Pobre vestimenta, en algunas ocasiones se veía una gran calidad en la fotografía y por último buen maquillaje.

5 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Hombre, la fotografía tiene algún que otro defecto y a nivel técnico no destaca demasiado...
Lo que me gusta de esta peli es su condición de sano y vanal espectáculo veraniego. Me fascina su cursilería, aunque pueda parecer raro. Streep estupenda... la gracia, creo, es que ninguno de los actores cante bien.

Apunto tu 7 para el ranking (la semana que viene veréis un boceto del cuadro...)

Ya tienes mi crítica de Australia (y dentro de nada Gladiator) en http://cachecine.blogspot.com

Saludos

Cirujator dijo...

Una de la taquilleras del año, lo que dice poco de la calidad con la que nos conformamos, y lo digo sin haberla visto, pero entre mi odio a los musicales y mi odio a Abba... No creo que me gustase.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/
http://rodriguezspain.blogspot.com/

Mariano Masci dijo...

A mi también me gustó bastante Mamma Mia.. por cierto... EN MI BLOG YA SE HA ELEGIDO el MEJOR FILM DEL 2008... Me gustaría ver su opinión en el artículo!!
saludos amigos!
Mariano

http://marianotodooscars.blogspot.com

Sara dijo...

Me gustó muchísimo, es muy entretenida.

Te agrego a blogs amigos.

Unknown dijo...

Me encanta esta película!!!