domingo, 27 de febrero de 2011

Predicción Oscar 2011

Esta noche no solo termina una carrera que hasta hace unos meses se pensaba de los mas predecible posible, si no que tambíen termina una temporada que por lo menos yo he disfrutado mucho. Espero espectante la gala que se realizara en unas cuantas horas, espero algunas sorpresas, espero por morbo que se den algunas polemicas para en los proximos días poder evaluarlas, espero ver ansioso el trabajo que realizarán la pareja conformada por James Franco y Anne Hathaway, y por sobre todo esperopoder disfrutar como lo he hecho estos últimos años de una ceremonia que reune a tantas estrellas de gran renombre. Como siempre aqui va mi prediccíon y lo que a mi me gustaría que ocurriera.


Mejor Película:

Vencedor: The King's Speech.

Me encantaría: Black Swan


Mejor Director:

Vencedor: David Fincher "The Social Network"

Me encantaría: Darren Aronofsky "Black Swan"


Mejor Actor:

Vencedor: Colin Firth "The King's Speech"

Me encantaría: Colin Firth "The King's Speech"


Mejor Actriz:

Vencedora: Natalie Portman "Black Swan"

Me encantaría: Michelle Williams "Blue Valentine"


Mejor Actor Secundario:

Vencedor: Christian Bale "The Fighter"

Me encantaría: Geoffrey Rush "The King's Speech"


Mejor Actriz Secundaría:

Vencedora: Melissa Leo "The Fighter"

Me encantaría: Melissa Leo "The Fighter"


Mejor Película Extranjera:

Vencedor: In a Better World (Dinamarca)

Me encantaría: Lametablemente no he podido ver ninguna de las cintas no minadas.


Mejor Película Documental:

Vencedor: Inside Job

Me encantaría: Inside Job


Mejor Película de Animación:

Vencedor: Toy Story 3

Me encantaría: Toy Story 3


Mejor Guión Origina

Vencedor: The King's Speech

Me encantaría: Inception


Mejor Guión Adaptado:

Vencedor: The Social Network

Me encantaría: The Social Network


Mejor Fotografía:

Vencedor: True Grit

Me encantaría: Inception


Mejor Montaje:

Vencedor: The Social Network

Me encantaría: Black Swan


Mejor Banda Sonora:

Vencedor: The King's Speech

Me Encantaría: Inception


Mejor Canción:

Vencedor: "We Belong Together" (Toy Story 3)

Me encantaría: "Coming Home" (Country Song)


Mejor Dirección Artistica:

Vencedor: The King's Speech

Me encantaría: The King's Speech


Mejor Diseño de Vestuario:

Vencedor: The King's Speech

Me encantaría: The King's Speech


Mejor Maquillaje:

Vencedor: "The Wolfman"

Me encantaría: "The Wolfman"


Mejor Efectos Visuales:

Vencedor: Inception

Me encantaría: Inception


Mejor Sonido:

Vencedor: Inception

Me encataría: Inception


Mejor Montaje de Sonido:

Vencedor: Inception

Me encantaría: Unstoppable

1 comentario:

Rafael dijo...

Me encanta la lista,,100% de acuerdoco tus elecciones.