martes, 1 de febrero de 2011

Trailers de "Perfect Sense" y "The Conspirator"



Director: David MacKenzie
Reparto: Ewan McGregor, Eva Green, Connie Nielsen, Ewan Bremner, Stephen Dillane
Sinopsis: La película se centra en la epidemióloga Susan (Eva Green), quien encuentra un paciente algo particular. Se trata de un conductor de camión de Glasgow que ha experimentado en un momento de tristeza para luego calmarse, y darse cuenta que ha perdido el sentido del olfato. Susan se entera de que hay varios casos similares en Valencia, Aberdeen, Dundee y Edimburgo; y que incluso Gran Bretaña tiene más de 100 casos que han ido apareciendo en las últimas 24 horas. El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas donde las emociones comienzan a desaparecer y por consiguiente, los sentidos tienden afectarse. Mientras Susan conocerá a Michael (McGregor), chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor justo en tiempos de cólera. (Fuente: El Septimo Arte)



Director: Robert Redford
Reparto: James McAvoy, Robin Wright, Evan Rachel Wood, Alexis Bledel, Tom Wilkinson, Justin Long, Danny Huston, Kevin Kline, Norman Reedus.
Sinopsis: La historia del asesinato de Abraham Lincoln, el décimo sexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano.
La cinta se centrará en Mary Surratt, seguidora de los confederados que según cuentan ayudó a Wilkes Booth y su cómplice David Herold en el atentado sufrido por Lincoln en el teatro Ford en el verano de 1865. Tanto Surratt como su hijo John fueron acusados de participar en el crimen; la mujer acabaría en la horca, mientras que su hijo fue finalmente exculpado. El atentado llegó en un momento de turbulencia e inestabilidad política -por no hablar del caos acontecido en el país tras el asesinato-, y en el film también tendrá especial relevancia el papel de Frederick Aiken, el principal defensor de esta mujer que él creía inocente.(Fuente: El Septimo Arte)

1 comentario:

Manderly dijo...

Ya había visto anteriormente el trailer de The conspirator y Redford me gusta mucho así que tengo ganas de verla!!

Saludos!