miércoles, 24 de diciembre de 2008

Candidata al Oscar: REVOLUTIONARY ROAD


Director: Sam Mendes.
Elenco: Leonardo DiCaprio , Kate Winslet , Kathy Bates , Richard Easton , Michael Shannon , Kathryn Hahn.
Distribuidora: Paramount Vantage , DreamWorks Pictures.
País: Estados Unidos.
Web Oficial: http://www.revolutionaryroadmovie.com/.

Premiere:

Frank(Leonardo DiCaprio) y April Wheeler(Kate Winslet) son un joven matrimonio de los años 50 que viven en un barrio de clase baja en las afueras Connecticut, ellos tienen dos hijos y una vida mas o menos feliz y tranquila. Los 2 tiene un sueño, salir adelante y no sentirse mas parte de una civilización donde ellos son tomados como parte del tipico monton de gente que no le importa a nadie.
Basada en la novela de 1961 de Richard Yates.

*Leonardo DiCaprio (40% Nominado Mejor Actor)*
* Kate Winslet (55%Nominada Mejor Actriz)*
* Kathy Bates (15% Nominada Mejor Actriz Secundaria)*
* Michael Shannon (50% Nominado Mejor Actor Secundario)*

1 comentario:

Alec Roivas dijo...

Revolutionary Road es una gran película (escribo por que la he visionado) pero la crítica tiene mucha razón es una película un tanto depresiva tal como lo fue American Beauty, de hecho tiene muchas similitudes con esta y Little Children.

Las interpretaciones son excelentes, DiCaprio y Winslet realizan dos papeles complejos, pero quien se roba la película es Shannon que interpreta a la única persona en el film que dice las cosas como son, sin tratar hipocresias ni nada por el estilo quizas debido a su inestable condición para la sociedad, pienso que si la Academia nomino a Dench por sus pocos minutos de Shakespeare In Love, la Academia debe nominar a Shannon por esas tres escenas en las que opaca a todo el reparto a pesar de todos salir bien parados.