jueves, 25 de diciembre de 2008

Estreno: Valkyrie


Director: Bryan Singer.
Elenco: Tom Cruise , Bill Nighy , Kenneth Branagh , Tom Wilkinson , Terrence Stamp , Kevin McNally , Carice Van Houten , David Bamber.
Distribuidora: Metro Goldwyn Mayer Pictures , United Artists.
País: Estados Unidos.
Web Oficial: http://valkyrie.unitedartists.com/.

Sinopsis:

Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg(Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el peligroso plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país sino que tambien debe matar al mismo Adolf Hitler.




2 comentarios:

Express91 dijo...

Para mi Valkyrie me parece una pelicula pcoo seria y ver a Cruise en un ro, que definitivamente para el no es. No logra acoplarse al personaje, los trailers no son pára nada promisorios y Tom Cruis elo único que provoca es risa hacia su personaje en la operación Valkyria. Lo unico que me llama la atencion de esta pelicula es la fotografia del mundo anzi de ese entonces, es realmente llamativa.

Te invito a pasar a mi blog para que leas la critica sobre Frost/Nixon.Me gustaria concoer tu opinion.

Saludos!

Sara dijo...

Lo cierto es que tengo ganas de verla, a ver si se estrena ya!!

gracias por haber pasado

saludos