sábado, 13 de diciembre de 2008

Evaluación El Día en que se Detuvo la Tierra.

Acabo de llegar de ver esta película y la verdad es que no me convencio para nada.
La película parte con un ritmo muy rapido yiendo directamente al grano(lo que para mi es muy bueno), contando ¿Como Klatoo se convierte en un marciano?. Despues de eso entra de inmedianto al trama escencial de la película que es cuando una esfera gigante se posa de forma inusual sobre el Central Park,ocasionando un caos con los militares y cientificos que se encontraban en el lugar. Desde ahi en adelante todo bien hasta que llega al final donde para mi opinión es donde la película se desploma ya que la trama cambia de una forma muy repentina ocasionando para mi una sensación de disgusto.
De lo que se puede rescatar de la película no es mucho,podrían ser los Efectos Especiales que tampoco fueron lo mejor de lo mejor ya que no habia un sonido que se fucionara con las imagenes, y eso para mi es escencial, tambien la actuación de Keanu Reeves que por lo menos a mi me convencio al igual que la de Kathy Bates. Quizas alguna de las razones de por que no es buena la película es porque intento cambiar algunas cosas de este mismo filme que ya se había estrenado unas décadas atras. Otra razón puede ser un director con muy poca experiencia y que no supo mezclar de buena manera al gran elenco que tenía en sus manos .
De una escala de notas de 1 a 7. A esta le pongo un 3.5.

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Hoy también la vi., y la verdad es una de las peores películas de ciencia ficción que he visto, sin grandes ideas por parte de los guionistas, la dirección es absurda, la edición es nefasta, dios que efectos tan malos, poco original… La verdad no me esperaba algo así, y lo peor de todo es que al final aborda temas dramáticos, y por un solo “por favor o lo siento” la tierra se salva, no se yo, pero eso debió trabajarse mas.

NOTA:1
Lo Mejor: Aun no lo se
Lo Peor: el personaje de Kathy Bates

Un Saludo, por otra parte te recomiendo Changeling jjj

Cynthia dijo...

Super Tediosa esta cinta,,,, Por Cierto me presento soy Cynthia de Rosa fanática del cine y miembro de la comunidad, bienvenido, bonito blog… Ciao

Xavicinoscar dijo...

En fin, está claro que no la veré ante todas estas críticas. He iniciado en mi blog un ESPECIAL OSCARS 97-08. Espero que te interese. Saludos.

http://cachecine.blogspot.com