lunes, 15 de diciembre de 2008

Burn After Reading


Director: Joel Coen y Ethan Coen .
Elenco: George Clooney , Frances McDormand , John Malkovich , Tilda Swinton , Brad Pitt , Richard Jenkins.
Distribuidora: Focus Features y Aliance Films.
País: Estados Unidos y Gran Bretaña.

Premiere:

El analista Osbourne Cox(John Malkovich) decide escribir sus memorias ya que lo habian despedido del trabajo que el realizaba en la CIA, gracias a eso es empieza a convertirse en alcoholico, el tiene una esposa llamada Katie(Tilda Swinton) quien sufre al ver a su esposo en ese estado, pero el no sabe que ella tiene una amante llamado Harry Pfarrer(George Clooney) con quien hace tiempo a planeado escaparse con el y dejar a su marido.
En otro lugar de la capital Linda Litzke(Frances McDormand) empleada de un gimnasio quien solo piensa en entrar a pabellon para lograr hacerse la cirugía que tanto ella quiere y confia su plan a su mejor amigo Chad(Brad Pitt), ella tampoco sabe que el director del centro Tede Teffron(Richard Jenkins) esta loco por ella y esa dificulta el plan de ella.
Estas vidas se juntan cuando Chad y Linda encuntral el CD de las memorias de Osbourne y con eso queran sacar partido a esa situacion y gracais a eso todos se encontraran en una serie de encuentros fortuitos.


1 comentario:

Jose Barriga dijo...

Burn After Reading no es una mala película, lo malo es que viene de los Coen, y pues la trama de torna demasiado pretenciosas para dejarnos en nada. Lo único relevante es el elenco actoral.