lunes, 8 de diciembre de 2008

Pequeño comentario sobre "Che"


Esta película partio esta carrera de los oscar con grandes posibilidades, sus chances aumentaron cuanda se presenta en el Festival de Cannes ganando el premio a Mejor Actor. Todos creian que 3 nominaciones a los oscar eran seguras las de Mejor Actor , Mejor Director y Mejor Película.Pasaron los días y esta pelicula fue decayendo seguia estando en la pelea, pero la critica en Estados Unidos no ayudaba mucho, la única opción clara era la de Benicio del Toro que en ese momento a pesar de todo era número fijo en los Oscar. Los días seguian pasando y ya solo un milagro haria que "Che" la nominaran en Película y Director hasta las chances de Del Toro decayeron. Una de las razones para mi es la de su tardío estreno en Estados Unidos ya que tampoco ha estado nominado en estos últimos premios.

A mi opinión tanpoco veo posibilidades a que sea nominada pero todavía creo que puede existir la posibilidad y la sorpresa de Del Toro que a pesar de todo y viendo el trailer de la película su actuación es magnifica,hablando la mayor parte del Film en español(su lengua natal). Pero veo que en otros Blogs no barajan la posibilidad de este actor, ya que cuesta verlo en los primeros lugares en sus predicciones. A mi aparecer va a dar la sorpresa y no hay que olvidarse que esta en manos de un director que ya lo llevo a ganar un oscar, me refiero a Steven Soderbergh en Traffic.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Creo que se estrenara próximamente, la critica la adora aunque es demasiado cruda y violenta, yo la vi y me parece toda una obra maestra (10/10) y puede tener consideración en los oscar en : Actor, Edition, fotografía y dirección.

Javier Escartín Gómez dijo...

Yo creo que esta película no tiene posibilidad alguna, ni siquiera Del Toro, aunque realiza una de las mejores interpretaciones del año

saludos

http://lososcar2009.blogspot.com